Notas
Golborne pone en duda su continuidad como pre candidato presidencial tras polémicas
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ambiente político está enrarecido. Así se podría describir lo que sucederá en las próximas horas, luego de que Laurence Golborne dejara en libertad de acción a la UDI tras los escándalos que han manchado su carrera como pre candidato a la presidencia de Chile de dicha coalición.

Durante la transmisi√≥n del programa de TVN “Frente al Espejo”, Laurence Golborne asegur√≥ que este lunes la UDI sostendr√° una reuni√≥n, donde queda la puerta abierta para definir su futuro como candidato, e indic√≥ que de no haber primarias, no seguir√≠a como candidato gremialista.

Este domingo, Golborne lleg√≥ hasta TVN acompa√Īado por el presidente de los gremialistas, Patricio Melero, adem√°s de varios actores de la UDI y parlamentarios de la coalici√≥n.

De momento se pone en duda la continuidad de Golborne como candidato de la UDI para las presidenciales, debido a los escándalos que han rodeado a la figura política esta semana, tras el destape de las cláusulas abusivas en Cencosud y su relación con los paraísos fiscales de las Islas Vírgenes Británicas.

La reunión donde la Unión Demócrata Independiente definirá este tema se realizará el lunes a las 12:00 horas.

Revisa aquí los documentos exclusivos que acreditan la participación de Laurence Golborne en la empresa Sunford Managment Corp con domicilio las Islas Vírgenes Británicas

Tendencias Ahora