La productora que trae a Chile al salsero Oscar D’Leon confirmó su concierto para el 1 de junio, luego que el artista sufriera un accidente casero que lo obligó a suspender su gira por el sur de América.

Los organizadores confirmaron que las entradas compradas para el concierto suspendido son válidas para el show del 1 de junio, en tanto quienes quieran solicitar la devolución de su ticket, deben hacerlo en el mismo punto de venta donde fue adquirido.

“La Gala”, como se llama su gira, celebra los 40 años de carrera del cantante venezolano, que ha alcanzado éxito en sus giras por países del Caribe y Latinoamérica y llevado su repertorio por países fuera del área de influencia tradicional de la música caribeña.

Oscar D’León se mantiene como uno de los artistas más respetados de su país y del continente. Con su orquesta formada por diestros músicos, es uno de los mejores exponentes de la “salsa brava” en los escenarios internacionales y promotor de un nuevo sonido influenciado por el jazz, que se ha ganado el respeto de los fanáticos, medios y colegas. Su capacidad de improvisar y la textura de su voz hacen que represente lo mejor de la tradición Latina.

Los valores de las entradas van entre los $8.000 y $50.000 pesos, y pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketek.