Notas
Asaltantes queman viva a una dentista en Brasil porque solo tenía 15 dólares
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una dentista brasile√Īa falleci√≥ en su consultorio en Sao Paulo despu√©s de que tres ladrones la quemaran viva porque llevaba encima s√≥lo el equivalente a quince d√≥lares, inform√≥ el viernes a la AFP un portavoz policial.

Los asaltantes irrumpieron el jueves en el consultorio de Cinthya Magaly Moutinho, de 46 a√Īos, para robarla, explic√≥ el responsable.

El trío de ladrones se llevó la tarjeta de crédito de la dentista, pero solo consiguieron sacar el equivalente a 15 dólares de un cajero electrónico en las inmediaciones. Con ello, retornaron a la consulta para reclamar más dinero, y la mujer aseguró que no tenía más para entregar, precisó el portavoz de la Policía.

“Los sospechosos entonces le prendieron fuego, viva. Cuando la Polic√≠a Militar lleg√≥, ya estaba muerta”, a√Īadi√≥.

La policía informó que testigos vieron a los asaltantes salir en un auto negro. Uno de los sospechosos habría sido identificado por cámaras de seguridad.

La policía informó a la prensa local que un adolescente y la madre de uno de los sospechosos fueron interrogados.

El n√ļmero de homicidios en Sao Paulo, la mayor urbe econ√≥mica e industrial de Brasil, creci√≥ 18% en el primer trimestre de este a√Īo en relaci√≥n al mismo per√≠odo de 2012, seg√ļn las estad√≠sticas de gobierno regional divulgadas este viernes por el diario O Estado de Sao Paulo.

Tendencias Ahora