Notas
Mujer salva con lesiones menores de violento volcamiento en San Pedro de la Paz
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una salvada providencial tuvo una mujer de 28 a√Īos que volc√≥ su autom√≥vil cuando bajaba del sector Andalu√© de San Pedro de la Paz la ma√Īana de este martes.

La conductora descendía a gran velocidad por el Camino al Venado, cuando perdió el control del volante, se estrelló contra la reja de un restorán y luego volcó dando unas tres vueltas antes de detenerse, a unos 50 metros de la intersección con calle Michimalonco.

A su paso, el veh√≠culo incluso arranc√≥ unos bloques de cemento de la acera, resultando el autom√≥vil, un Kia Rio blanco, con da√Īos considerables.

La mujer fue rescatada por Bomberos y atendida por personal del SAMU. Afortunadamente, Marcela Aravena Bustamante resultó con lesiones menores, considerando la violencia del accidente.

Gracias al uso del cintur√≥n de seguridad evit√≥ heridas de consideraci√≥n, apunt√≥ Fredy Jim√©nez, de la 2¬ļ Compa√Ī√≠a de Bomberos de San Pedro, unidad que rescat√≥ a la mujer desde el abollado autom√≥vil.

Vecinos de la población Pedro de Valdivia, cerca de la costanera, advierten una constante imprudencia de los conductores en el sector, que transitan a gran velocidad por el sector cercano a Andalué.


Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora