Dos personas fallecidas y un lesionado fue el saldo de un accidente de tránsito, en el sector La Invernada, en un camino interior de la Ruta 5, al norte de Collipulli.

Según la versión del propio conductor del vehículo, Orlando Santander Chávez de 73 años, él guiaba su camioneta doble cabina por un camino rural del sector La Invernada, muy cerca del puente Mininco a 10 kilómetros de Collipulli, cuando habría tenido una falla en los frenos, perdiendo el control y desbarrancando cerca de 50 metros.

En el lugar murieron Juana Molina Cáceres de 60 años, esposa del conductor y Oscar Mella Jofré de 58 años, vecino de ambos, quienes tripulaban la camioneta y se dedicaban, presuntamente, a la recolección de rosa mosqueta.

De acuerdo a lo indicado por el Prefecto de Malleco, coronel Marcelo Teuber, los hechos son investigados por la SIAT de Carabineros que deberá establecer las causas del fatal accidente.

Al lugar concurrió personal del SAMU, Carabineros y Bomberos, quienes realizaron un arduo trabajo para rescatar los cuerpos de las personas fallecidas, mientras que el conductor policontuso fue trasladado al Hospital de Collipulli.