El volante de Universidad de Chile, Charles Aránguiz, entregó su versión de los hechos que lo dejaron al margen de la convocatoria para el amistoso ante Brasil en Belo Horizonte.

“No hay mucho que decir. Me quedé dormido, es la primera vez que me pasa en la carrera. Nunca falté a la citación y no supe qué hacer”, indicó el centrocampista en una entrevista que publica el sitio oficial del conjunto azul.

“Me aferré a la persona que tengo más confianza, que es el coordinador de la U, que me dijo que estaba fuera del grupo. No supe qué hacer, sabía que había cometido un error grave al faltar a una citación de la Selección Chilena. Preferí apagar mi telefono y dejar que pasaran los días”, añadió el jugador

En su declaración, Aránguiz admitió que “estaba consciente que el error fue grave y tenía que hablarlo con las personas correspondientes. Como no estaban, preferí apagar mi telefono”

“Cometí un error y me quedé afuera, pero seguiré luchando para poder estar en una nueva nominación. Daré lo mejor para estar de nuevo en la Selección”, cerró el jugador.