Notas
Pet Shop Boys traer√° su gira “Electric Tour” hasta el Movistar Arena de Santiago
Publicado por: Alejandra Tillería
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pet Shop Boys regresar√° a Chile en el marco de su gira “Electric Tour” el pr√≥ximo 13 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Este concierto permitir√° a los fan√°ticos deleitarse con sus grandes √©xitos como ‚ÄúIt‚Äôs a Sin‚ÄĚ, ‚ÄúWest end Girls‚ÄĚ, ‚ÄúRent‚ÄĚ o ‚ÄúDomino Dancing‚ÄĚ. La √ļltima visita de los Pet Shop Boys fue en 2009, pero esta no ha sido la √ļnica oportunidad en que han llegado hasta nuestro pa√≠s, puesto que al d√ļo le gusta dar conciertos en Chile.

La agrupación es una de las principales en el género Synth Pop y cuentan con más de 100 millones de álbumes vendidos en el mundo.

El d√ļo integrado por su vocalista Neil Tennant y el tecladista Chris Lowe tambi√©n han colaborado con otros grandes m√ļsicos como Liza Minelli, Boy George, Blur, y The Killers. Adem√°s a lo largo de su carrera han conseguido premios como del Brit Awards, MTV Awards e incluso Guiness Record como el d√ļo de pop m√°s importante en la historia.

Las entradas del concierto se pueden adquirir v√≠a Puntoticket y los precios seg√ļn ubicaci√≥n son: $25.000 para Tribuna, $30.000 para Platea Alta Silver, $35.000 para Platea Alta Golden, $50.000 para Cancha, $60.000 para Platea Baja Silver, $65.000 para Cancha Vip y $75.000 para Platea Baja Golden.

Tendencias Ahora