Notas
Directora del Sernam Los Ríos descarta renunciar en abril por precandidatura parlamentaria
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directora regional de Sernam de Los Ríos y precandidata a diputada por la Unión Demócrata Independiente, Remza Delic, dijo que no renunciará antes del 30 de abril a su cargo de Gobierno, como lo había anunciado la semana pasada.

Para la personera a√ļn hay situaciones que zanjar, tanto en la UDI como en la cartera que a√ļn preside. Esto tambi√©n responde a la recomendaci√≥n que hizo el intendente Henry Azurmendi a que tanto ella como cualquier integrante del gabinete regional que vaya a primarias o derechamente a las elecciones parlamentarias deber√≠an renunciar antes del 30 de abril.

La precandidata sostuvo que ella puede renunciar hasta agosto, aproximadamente. Remza Delic, en todo caso, sostuvo que dejar√° el Sernam antes de esa fecha, pero no en abril.

Junto a ello, asegur√≥ que renunciar√° a su cargo cuando est√© ratificada por la UDI como candidata a diputada por el distrito 53, asegurando que no est√° dispuesta a perder su actual trabajo ahora, por su responsabilidad con su n√ļcleo familiar.

El gremialismo también postuló al actual director regional del Indap, César Asenjo, como su candidato a diputado para el distrito 54. El nombramiento fue valorado por la autoridad pero afirmó que debía evaluar por más tiempo, por compromisos principalmente familiares.

Tendencias Ahora