El mediocampista Braulio Leal, de los registros de O’Higgins de Rancagua, se convirtió este domingo en el reemplazante de Charles Aránguiz en la nómina de la selección chilena para el amistoso del miércoles 24 de abril ante Brasil.

De cara al pleito en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Aránguiz fue desvinculado a primera hora de hoy de la ‘Roja’ al no presentarse al entrenamiento de este domingo, programado para las 09:45 horas en el complejo ‘Juan Pinto Durán’.

De esta forma, el seleccionador Jorge Sampaoli decidió convocar de urgencia a Leal, quien se sumó en la presente jornada a los trabajos para enfrentar al ‘Scratch’, combinado que dirige Luiz Felipe Scolari y que presentará a Ronaldinho, Neymar y Alexandre Pato como sus principales figuras.

Recordar que el ex jugador de Unión Española defendió ayer a los rancagüinos en Santiago, específicamente en la paridad 2-2 ante Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura por la duodécima fecha del Torneo de Transición 2013.

La convocatoria completa del ‘Equipo de Todos’ se oficializará la noche de este domingo, luego de la disputa de la duodécima fecha del Torneo de Transición 2013.