Notas
Confirman a diputado Von M√ľhlenbrock como candidato a senador de la UDI por Los R√≠os
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No habr√° primarias en la regi√≥n de Los R√≠os para candidatos de la UDI, ya que el gremialismo ratific√≥ que el diputado Gast√≥n von M√ľhlenbrock como su candidato a senador por la circunscripci√≥n 16, y mantiene en espera a dos directores regionales postulados para los distritos 53 y 54.

Así lo confirmó a el vicepresidente regional de la UDI, Jhonny Herrera, quien se reunió con sus pares nacionales en el consejo que definió los lineamientos para decidir quiénes serán los candidatos del partido en los distintos distritos del país.

Herrera se refiri√≥ tambi√©n a la recomendaci√≥n de renuncia que realiz√≥ el intendente de la directora regional del Sernam, Remsa Delic, se√Īalando que fue informaci√≥n poco clara y que no se puede pedir una dimisi√≥n cuando a√ļn no se ha ratificado la candidatura.

El dirigente espera que en la próxima reunión del gremialismo se confirmen los candidatos a diputados propuestos por la colectividad en la región, correspondientes al distrito 53 y 54, que serían la directora regional del Sernam, Remsa Delic, y el director regional de Indap, César Asenjo, respectivamente.

Tendencias Ahora