Notas
Roura estima que Messi se recupera bien pero no quiere apurarse
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entenador adjunto del FC Barcelona, Jordi Roura, estim√≥ este viernes que el delantero argentino Leo Messi, que sufri√≥ una lesi√≥n muscular en una pierna, se recupera bien, pero que est√° todav√≠a “justito” para jugar el s√°bado contra el Levante en la liga espa√Īola.

“Hoy ha vuelto a entrenar con el grupo, lo que es bueno. Pero creo que es bastante justito que juegue ma√Īana, pero nos queda un ensayo y ya tomaremos una decisi√≥n”, explic√≥ Roura en rueda de prensa en Barcelona.

“Todos sabemos c√≥mo es y la voluntad que tiene siempre por estar, pero si est√° lesionado, est√° lesionado. Va siguiendo el proceso con todas las ganas y la tranquilidad que puede”, a√Īadi√≥.

Lesionado en el muslo derecho desde el partido de ida de cuartos de final contra el PSG (2-2), el argentino tomó el riesgo de entrar en el duelo de vuelta, participando en la jugada del empate de Pedro Rodríguez (1-1).

Después, no jugó en el partido de liga contra Zaragoza, lo que podría reproducirse el sábado contra Levante.

El objetivo del argentino, que reanud√≥ el entrenamiento individualizado el jueves antes de trabajar con el grupo el viernes, se fija en estar operacional para el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones, el martes en el Allianz Arena de M√ļnich.

En cambio, el entrenador adjunto se mostró mucho más pesimista sobre la suerte de los defensas centrales Carles Puyol y Javier Mascherano respecto a las semifinales contra el Bayern.

“Para Puyol, es seguro que no estar√° para la ida y para la vuelta tambi√©n ser√° complicado. Para Mascherano, hay una posibilidad para la vuelta porque evoluciona bien pero sigo pensando que es justito”", diagnostic√≥ Roura.

Puyol es baja para un período largo debido a una operación de una articulación de la rodilla mientras que Mascherano fue víctima de una lesión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido de ida contra el PSG.

Tendencias Ahora