Notas
Con lesiones leves quedan ocupantes de camión cargado con cilindros de gas que volcó en Cobquecura
Publicado por: Wilson Ponce
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un camión cargado con decenas de cilindros de gas volcó en el sector El Silencio a unos 4 kms de Cobquecura pasadas las 6 de la tarde del martes.

Los 3 ocupantes del camión resultaron heridos, uno de ellos con probable fractura en una de sus piernas por lo que fue trasladado al Hospital de Quirihue donde fue atendido y luego derivado al hospital de Chillán, mientras los otros dos trabajadores sufrieron solo lesiones leves.

El chofer del cami√≥n fue identificado como Marcos Ortiz, quien habr√≠a relatado que sufri√≥ una falla mec√°nica que le hizo perder el cotnrol del veh√≠culo al enfrentar una pronunciada curva con pendiente, lugar que se ha transformado en escenario habitual de accidentes de tr√°nsito en los √ļltimos a√Īos.

Lo más riesgoso fue que el camión al enfrentar la curva siguió de largo volcando en el predio saltando la carga peligrosa de cilindros de gas incluso hacia el camino quedando a más de 30 metros del vehículo, afortunadamente sin que ninguno de ellos estallara.

En el lugar trabajó Bomberos de Rescate, junto a paramédicos y una ambulancia del consultorio además de carabineros que investigan las causas del accidente que afortunadamente no provocó una tragedia mayor.

Wilson Ponce | RBB

Wilson Ponce | RBB

Wilson Ponce | RBB

Wilson Ponce | RBB

Tendencias Ahora