Notas
Versiones encontradas en hallazgo de menor supuestamente secuestrada por su padre en Puente Alto
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal del Departamento de Investigaci√≥n de Organizaciones Criminales (OS-9) de Carabineros dio con una ni√Īa de 3 a√Īos de edad que, seg√ļn denuncia de su madre, fue sustra√≠da por su padre en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a los antecedentes de la progenitora, todo sucedi√≥ ayer pasadas las 19:00 horas cuando la peque√Īa, llegaba en un furg√≥n desde el jard√≠n a calle Juanita con Eyzaguirre, donde la esperaba su madre. La menor descendi√≥ y a los pocos metros fue arrebatada por su padre de 26 a√Īos, quien se la llev√≥ y le habr√≠a exclamado a su madre que “es la √ļltima vez que la ver√°s”.

La madre aseveró que se trata de su ex pareja, de la cual se encuentra separada y quien como una forma de vengarse, supuestamente, resolvió llevarse a su hija.

Pero hay versiones encontradas. Esto, porque los familiares del principal acusado indicaron que habría sido la propia madre quien, debido a un cuadro depresivo que estaría viviendo, habría entregado a la menor para que fuese cuidada.

Lo cierto, es que una vez alertada la policía se inició un amplio operativo para dar con el paradero del hombre, sin embargo fue este mismo quien decidió devolver a la menor en perfectas condiciones.

Todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Local de Puente Alto.

El padre fue arrestado y llevado hasta la 20¬ļ Comisar√≠a, para ser interrogado por los uniformados, con el fin de establecer lo que realmente ocurri√≥.

Tendencias Ahora