Notas
Roban a nuevo entrenador de Independiente durante entrevista radial
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En su primer día como entrenador del club Independiente (primera división), Miguel Angel Brindisi fue asaltado este martes en Buenos Aires mientras daba una entrevista telefónica a un programa radial, informó la emisora.

Brindisi “fue asaltado mientras dialogaba con Infierno Rojo Radio, v√≠a comunicaci√≥n telef√≥nica”, dijo el sitio de Internet de la emisora.

La radio a√Īadi√≥ que “junto a √©l se encontraba su ayudante Carlos Squeo y le robaron la billetera y el reloj” y se√Īal√≥ que ambos “est√°n bien”.

Dos delincuentes a bordo de una moto amenazaron con un arma al entrenador cuando hacía declaraciones telefónicas desde su auto al programa radial Infierno Rojo y le robaron dinero y el reloj.

Brindisi asumi√≥ el lunes como t√©cnico de ‘los diablos rojos’ que est√° en crisis ante la seria posibilidad de descender de categor√≠a por primera vez en su historia.

El exjugador de Huracán y Boca Juniors en Argentina reemplazó a Américo Gallego, quien renunció debido a los negativos resultados desde que asumió en 2012.

Independiente es uno de los tres equipos, junto Uni√≥n y San Mart√≠n de San Juan, que est√° en la zona de descenso a la segunda divisi√≥n, seg√ļn la tabla de promedios de los tres √ļltimos torneos.

Ganador de siete copas Libertadores de América y 14 torneos locales, Independiente es uno de los dos equipos que nunca descendieron a la segunda división en Argentina, junto con Boca Juniors.

Así ocurrieron los hechos (vídeo de infiernorojo.com)

Tendencias Ahora