Notas
Omar Labruna y su salida de Colo Colo: “No respetan los procesos, creo que ese es el mal del club”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Omar Labruna volvi√≥ a hablar de su salida en Colo Colo, record√≥ lo que vivi√≥ en una etapa que califica como “muy buena” y conf√≠a en que salga a la luz la verdad sobre el pol√©mico accidente.

Ya han pasado varios d√≠as y Labruna est√° m√°s tranquilo tras su pol√©mica salida de Macul. En conversaci√≥n con el programa “F√ļtbol y Demases”, de Vive Deportes, el t√©cnico habl√≥ de su salida del conjunto albo lo que no lo sorprendi√≥ tanto como se pensaba.

“Estaba preparado. Uno conf√≠a en lo que hace y el trabajo se hizo, lamentablemente no lo apoyaron y no respetan los procesos, creo que es el mal de Colo Colo”, sostuvo.

Labruna también se refirió una vez más al altercado que tuvo con Aníbal Mosa, durante un viaje a Temuco donde Colo Colo disputó un partido amistoso en la pretemporada. El argentino manifestó que el problema lo generó la inclusión de Roberto Gutiérrez en la oncena titular, algo que no era bien visto por el dirigente.

En cuanto a la obligación de poner a jugadores jóvenes en el primer equipo, Labruna cree que no estaban preparados para ser los pilares del equipo y que no le trajeron los refuerzos que él solicitó en puestos específicos.

Finalmente, dio por cerrado el cap√≠tulo del accidente manifestando que “para mi es un hecho terminado. La cronolog√≠a de los hechos se van a destapar en su momento. Comet√≠ un error y ac√° hay culpas compartidas de varias personas”.

Ahora Omar Labruna espera firmar el finiquito, para dar por cerrado el capítulo Colo Colo en su vida.

Tendencias Ahora