Omar Labruna volvió a hablar de su salida en Colo Colo, recordó lo que vivió en una etapa que califica como “muy buena” y confía en que salga a la luz la verdad sobre el polémico accidente.

Ya han pasado varios días y Labruna está más tranquilo tras su polémica salida de Macul. En conversación con el programa “Fútbol y Demases”, de Vive Deportes, el técnico habló de su salida del conjunto albo lo que no lo sorprendió tanto como se pensaba.

“Estaba preparado. Uno confía en lo que hace y el trabajo se hizo, lamentablemente no lo apoyaron y no respetan los procesos, creo que es el mal de Colo Colo”, sostuvo.

Labruna también se refirió una vez más al altercado que tuvo con Aníbal Mosa, durante un viaje a Temuco donde Colo Colo disputó un partido amistoso en la pretemporada. El argentino manifestó que el problema lo generó la inclusión de Roberto Gutiérrez en la oncena titular, algo que no era bien visto por el dirigente.

En cuanto a la obligación de poner a jugadores jóvenes en el primer equipo, Labruna cree que no estaban preparados para ser los pilares del equipo y que no le trajeron los refuerzos que él solicitó en puestos específicos.

Finalmente, dio por cerrado el capítulo del accidente manifestando que “para mi es un hecho terminado. La cronología de los hechos se van a destapar en su momento. Cometí un error y acá hay culpas compartidas de varias personas”.

Ahora Omar Labruna espera firmar el finiquito, para dar por cerrado el capítulo Colo Colo en su vida.