La dirigencia de Huachipato anunció la instauración de una promoción 2 x 1 para todos los asistentes al duelo con Gremio de Porto Alegre, programado para este jueves por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013.

La decisión de la directiva viene de la mano con el poco público que han tenido los de la usina en los encuentros anteriores por el torneo continental, donde no superaron las 5.000 personas por partido debido al alto precio de las entradas.

Por esto, todas las personas que ya hayan comprado su entrada o abono, y las que compren sus tickets ahora podrán obtener este beneficio, que busca que el Estadio CAP esté lleno para el trascendental partido ante los gaúchos, donde necesitan una victoria para asegurar su paso a la siguiente ronda del certamen.

Tal ha sido el interés de los hinchas locales por estar presentes, que ya se encuentran agotadas las locaciones de Andes Numerada, Pacifico General y Pacifico Numerada.

Huachipato enfrentará como local a Gremio de Porto Alegre este jueves 18 de abril desde las 22:00 horas en el recinto deportivo de la Región del Biobío, en un duelo que contará con el arbitraje de Martín Vázquez de Uruguay.