Notas
Gremio de Porto Alegre llegó a Chile para duelo clave con Huachupato
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El plantel de Gremio de Porto Alegre, con el delantero chileno Eduardo Vargas dentro de sus figuras, lleg√≥ esta ma√Īana a Santiago para enfrentar este jueves un compromiso clave ante Huachipato, por la √ļltima fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo arribaron cerca de las 12:00 horas al Aeropuerto Internacional de Santiago y viajarán a Talcahuano recién este miércoles, evitando la presión de la hinchada de los acereros y algunos problemas logísticos a la hora de programar los entrenamientos en el país.

De todas formas, el plantel ga√ļcho no llega de la mejor manera al duelo ante los de la usina, luego que el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins fuera apartado del plantel tras criticar a Luxemburgo por los partidos donde no hab√≠a sido convocado en el campeonato estadual.

Gremio de Porto Alegre visitará este jueves 18 de abril a Huachipato por la sexta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, donde con un empate conseguiría el paso a los octavos de final del torneo continental, mientras que una derrota ante el actual campeón chileno los dejaría eliminados.

Tendencias Ahora