El plantel de Gremio de Porto Alegre, con el delantero chileno Eduardo Vargas dentro de sus figuras, llegó esta mañana a Santiago para enfrentar este jueves un compromiso clave ante Huachipato, por la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo arribaron cerca de las 12:00 horas al Aeropuerto Internacional de Santiago y viajarán a Talcahuano recién este miércoles, evitando la presión de la hinchada de los acereros y algunos problemas logísticos a la hora de programar los entrenamientos en el país.

De todas formas, el plantel gaúcho no llega de la mejor manera al duelo ante los de la usina, luego que el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins fuera apartado del plantel tras criticar a Luxemburgo por los partidos donde no había sido convocado en el campeonato estadual.

Gremio de Porto Alegre visitará este jueves 18 de abril a Huachipato por la sexta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, donde con un empate conseguiría el paso a los octavos de final del torneo continental, mientras que una derrota ante el actual campeón chileno los dejaría eliminados.