El delantero uruguayo de Universidad Católica, Carlos Bueno, comentó que el ganador del título del Torneo Nacional recién se conocerá en las últimas dos fechas del certamen, por lo que no se puede creer aún que el campeonato ya está definido para algún equipo.

“Creo que todavía tienen que cruzarse todos, se viene una etapa muy difícil. El que demuestre que está para ser campeón, lo va a ser. Todavía hay partidos por jugar, se va a definir las últimas dos fechas, todavía está muy parejo todo”, afirmó el ex jugador de Boca Juniors tras el entrenamiento cruzado de esta mañana en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

De todas formas, el atacante alabó el nivel mostrado por Unión Española con el pasar de las fechas, argumentando que “el líder muestra un fútbol que todos quisiéramos tener, pero aún falta mucho y todos van a perder puntos, eso es seguro; sólo tenemos que saber que no podemos regalar nada”.

Bueno adelantó el partido ante Colo Colo de este domingo, destacando que será primordial en la lucha por el campeonato. “Es equipo grande, viene motivado y se va a motivar más por jugar con nosotros. Pero hay que tomárselo con tranquilidad porque son tres puntos”

El delantero sería titular en el equipo que pararía Martín Lasarte frente a los albos este domingo 21 de abril desde las 15:30 horas en el Estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo de Transición 2013.