Notas
Expresidente mexicano Calder√≥n estuvo en marat√≥n de Boston: “Claramente son atentados”
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El expresidente mexicano Felipe Calderón (2006-2012) narró este lunes por Twitter que estuvo presenciando el maratón de Boston a varios kilómetros de la línea de llegada, donde se registró la doble explosión que causó dos muertos y más de 100 heridos.

“Gracias por sus comentarios y por su preocupaci√≥n. Nosotros estamos bien. Est√°bamos viendo el marat√≥n algunos kil√≥metros antes de la meta”, escribi√≥ en su cuenta de Twitter el exmandatario, quien actualmente lleva a cabo una estancia como investigador en la Universidad de Harvard, situada en Cambridge, cercana a Boston.

“Claramente son atentados”, tuite√≥ Calder√≥n al hacerse eco de una tercera explosi√≥n reportada en la biblioteca JFK, que despu√©s la polic√≠a confirm√≥ como un incendio y la desvincul√≥ del suceso.

“Es inevitable recordar que de Boston salieron los aviones que fueron secuestrados e impactaron las torres gemelas el 11 de septiembre”, se√Īal√≥ Calder√≥n, quien envi√≥ su solidaridad a las v√≠ctimas y al “pueblo americano que sufre injustamente estos hechos”.

Tendencias Ahora