Las balaceras suman y siguen en las discotecas capitalinas, pues esta madrugada una cajera de la Discoteca Delphos, en el Barrio Bellavista, quedó herida al recibir un proyectil cuando un sujeto disparó a quemarropa en el recinto de diversión nocturna.

El incidente ocurrió a eso de las 04:58 horas de este sábado. La mujer, identificada como Cristina Carrasco Pérez, de 35 años, terminó lesionada en el muslo derecho y fue trasladada a un centro asistencial.

Carabineros inició las pesquisas de rigor para dar con los pistoleros. De acuerdo a versión de testigos, en forma previa cinco sujetos iniciaron una discusión, donde uno de ellos se dirigió a un automóvil estacionado en el frontis del local, sacó el arma de fuego e hizo en el interior varios disparos.

Seguidamente, huyó en el vehículo de color negro, un automóvil Volkswagen, modelo golf, sin encargo, el cual finalizó su trayectoria en la comuna de Lo Barnechea.

Los antecedentes del caso se pusieron a disposición del Ministerio Público y de momento no hay ninguna persona detenida por el incidente.