Notas
Michelle Bachelet: “He tomado la decisi√≥n de ser candidata”
Publicado por: Nelson Oteíza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 21:00 horas de este miércoles la ex mandataria Michelle Bachelet confirmó su precandidatura a La Moneda, terminando así con la dudas respecto a su futuro político.

El anunció se realizó en el Centro Cívico de la comuna de El Bosque con la presencia deldiputado PPD, Tucapel Jiménez y el alcalde de la comuna, Sadi Melo. Además, una gran cantidad de personas se apostaron en las afueras del Centro Cívico y Cultural del sector, donde se llevó a cabo el acto.

Todo esto en el marco de la inauguraci√≥n de la muestra “Retratos de una Presidenta 2006-2010″, de Andr√©s Ovalle.

En el acto ciudadano, la ex presidenta, confirm√≥ oficialmente su precandidatura presidencial para la elecci√≥n primaria del 30 de junio pr√≥ximo. “Estoy dispuesta a asumir este desaf√≠o y tom√© la decisi√≥n de ser candidata.”, declar√≥.

Antes de ello, en su discurso Bachelet destac√≥ que “no hay nada que se compare con la felicidad de estar en casa”, tras comentar su experiencia en el cargo internacional.

Luego agradeci√≥ “por este apoyo, porque ustedes son parte fundamental de lo que me ha tra√≠do de regreso”, precisando que se tom√≥ un tiempo para reflexionar sobre repostular a La Moneda.

Cabe se√Īalar que Michelle Bachelet eligi√≥ la comuna de El Bosque para realizar su anuncio debido a que sus primeros a√Īos los vivi√≥ en ese lugar.

Tendencias Ahora