Notas
Entregan antecedentes a Fiscalía por hombre que realizaría actos obscenos en Liceo de Puerto Montt
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves entregaron los antecedentes a Fiscal√≠a sobre un hombre que realiza actos obscenos afuera del Liceo de Ni√Īas Isidora Zegers de Puerto Montt.

Esta situaci√≥n fue alertada en un primer momento por apoderados de dicho liceo, a partir del relato entregado por las propias alumnas que daban cuenta de la presencia de un hombre de aproximadamente 30 a√Īos que, en ocasiones desnudo, se ubica en la parte posterior del establecimiento a realizar actos de connotaci√≥n sexual, y luego huye por la pandereta, sin poder ser atrapado.

Cabe se√Īalar que esta situaci√≥n ya se hab√≠a dado el a√Īo pasado cuando un hombre, que a√ļn no se ha determinado si se trata del mismo sujeto, merodeaba en bicicleta el establecimiento para acosar sexualmente a las alumnas de este liceo, lo cual fue alertado en reiteradas ocasiones a carabineros.

Al respecto, el director del establecimiento educacional, Osvaldo P√©rez se√Īal√≥ que el viernes fue la √ļltima aparici√≥n del sujeto, quien estuvo parado frente a las salas de los segundos medios haciendo gestos obscenos, por lo que esta semana se entregaron los antecedentes a la Fiscal√≠a y al DEM.

Agregó que se solicitó a la Dirección de educación municipal que se otorguen medidas de protección como cámaras e instalación de defensas o puntas de seguridad para los muros, sobre todo en al parte posterior del establecimiento, que es por donde aparece este hombre.

Tendencias Ahora