Bolivia visitará el viernes a Colombia en Barranquilla por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para Brasil-2014, atenta al delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao y al habilidoso James Rodríguez, del Porto de Portugal, dijo este jueves el arquero de la selección del Altiplano.

El portero de la selección “verde” Carlos Arias afirmó que el equipo está preparado “para trabajar en el partido, poniendo mucha atención a lo que haga el delantero colombiano” Falcao, la gran estrella del elenco cafetero.

“El Tigre” Falcao pasa por una buena racha goleadora en esta etapa premundialista, con cinco goles, detrás de los argentinos Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y el uruguayo Luis Suárez, cada uno con 7 goles.

Los jugadores bolivianos también pondrán atención al habilidoso volante ofensivo James Rodríguez, quien dio el triunfo a los colombianos en el partido de ida disputado en octubre en el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Sabemos las características que tienen los futbolistas colombianos, ellos nos ganaron en el juego de ida y ahora tenemos la posibilidad de la revancha y podemos sacar unidades en el exterior”, dijo Arias al diario La Razón..

Bolivia tiene previsto viajar este jueves a Colombia en vuelo charter. un día antes del enfrentamiento.

El técnico de la “verde”, el español Xabier Azkargorga, aún no ha definido a los once que entrarán a la cancha colombiana.

Los bolivianos se aferran aún a los números para llegar a Brasil, aunque están en antepenúltima posición, con 8 puntos en 9 partidos, por encima de Perú (8) y Paraguay (7), mientras que los colombianos están terceros con 16 unidades en 8 encuentros.