Con diversas lesiones resultaron tres personas que tripulaban una avioneta que capotó en una pista de aterrizaje ubicada cerca del Salto del Laja. La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Dirección de Aeronáutica Civil para investigar el hecho.

Fue un llamado telefónico al nivel 133 que alertó a personal del retén Salto del Laja: en la pista de aterrizaje del sector Trilahue, ubicada al interior de un fundo, propiedad de Forestal Mininco, una avioneta marca Senda, modelo Sky Master II propiedad de la empresa Indef, había capotado de nariz tras chocar con unos arbustos en el cabezal sur de la pista.

Tras verificar la situación, personal policial constató la ocurrencia del accidente que involucró a tres personas que tripulaban la nave; el piloto Felipe Eduardo Jara Ortiz de 43 años, quien resultó con fractura de columna; Rosamel Alfredo Muñoz Pineda de 52 años, quien tiene contusiones al igual que Juan Carlos Merino Amigo de 51 años, según indicó la policía uniformada.

Luego de tomar constancia del hecho se informó a la Fiscalía de turno de Yumbel donde el fiscal jefe, Álvaro Serrano, dispuso la concurrencia de profesionales de la Dirección General de Aeronáutica Civil para realizar la investigación correspondiente quedando a la espera de la citación las personas involucradas en el incidente.