Notas
PRSD en Osorno espera definición de ex rector Luis Riveros como candidato a senador
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Apoyado como candidato independiente, el ex rector de la Universidad de Chile y gran maestro de la Gran Logia Chilena, Luis Riveros, se convirtió en el abanderado del Partido Radical Radical Social Demócrata para competir en las eventuales primarias senatoriales en la región de Los Lagos.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el presidente comunal de la colectividad en Osorno, René Carrasco, quien explicó que en el pasado consejo general extraordinario del PRSD el nombre de Riveros fue propuesto como eventual candidato, ante lo cual el ex rector de la Universidad de Chile se mostró disponible para competir en la circunscripción 17.

Seg√ļn Carrasco, todo depende de las conversaciones a nivel de c√ļpula nacional de la Concertaci√≥n, que definir√° el desarrollo de primarias en Los Lagos.

Eso s√≠, precis√≥ que el car√°cter de la candidatura ser√≠a el de ‚Äúindependiente‚ÄĚ, apoyado por el partido.

Si inscribe su precandidatura una eventual primaria la región de Los Lagos, Luis Riveros tendría como contrincantes al representante que defina el Partido Socialista, entre los que se encuentran Camilo Escalona, Rabindranat Quinteros o Fidel Espinoza, así como también a un demócrata cristiano, donde suenan los nombres de Jorge Burgos, Sergio Ojeda o Gabriel Ascencio.

Tendencias Ahora