La tarde del jueves fue presentado Hugo González como entrenador interino de Colo Colo, tras la salida de Omar Labruna, oficializada el miércoles.

El técnico de la filial colocolina, que lidera el certamen de la Segunda División Profesional, trabajará con Héctor Tapia como ayudante de campo y Álvaro Saffa como preparador físico, quien realizó aquella función en Universidad Católica.

“Estoy orgulloso de dirigir al mejor equipo de Chile. Estaba ‘tranquilito’ en la Filial, pero esas oportunidades no se deben dejar pasar. Tomo esto con mucho profesionalismo. Lo importante es el apoyo de los jugadores”, apuntó el nuevo entrenador del cuadro popular en rueda de prensa.

Ante la interrogante respecto a la conformación de su equipo titular, González apuntó que “todos los jugadores tendrán opciones de jugar, esto es por rendimiento, no por nombre”.

“La cercanía con el plantel tiene que servir. Yo les exigiré al máximo y ellos tienen que soportar cualquier reto”, cerró el estratega.

El nuevo staff del cuadro popular tendrá su estreno en cancha el próximo domingo en el Estadio Monumental ante Ñublense.