Notas
Fidel Espinoza (PS) dice estar arrepentido de haber apoyado carrera senatorial de Escalona
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Fidel Espinoza manifestó estar arrepentido de haber apoyado a Camilo Escalona su pasada carrera al Senado y criticó duramente al candidato del oficialismo.

Este sábado el congresista socialista reconoció estar seriamente arrepentido por el apoyo y la ayuda prestada a Escalona, con quien deberá competir por este cupo en la región de Los Lagos.

Seg√ļn asegur√≥, confiaron en que iba a ser un senador presente e inmiscuido en los temas de la gente, pero no fue as√≠.

El parlamentario agreg√≥ que la derecha no puede cometer el mismo error de ellos, cuando respaldaron a un santiaguino que no conoce las necesidades de la gente, y s√≥lo llegan a la zona porque tienen la plata para hacer campa√Īas.

Tal afirmaci√≥n la hizo el diputado Fidel Espinoza al visitar este fin de semana la provincia de Chilo√©, participando de una serie de reuniones junto a la ex gobernadora Jenny √Ālvarez y el Consejero Regional Manuel Ballesteros.

Finalmente, Espinoza aseveró que dará la pelea por lograr un cupo para transformarse como candidato a senador, ya que aseguró que tiene mucho respaldo ciudadano.

Tendencias Ahora