La actriz británica Kate Winslet, la heroína de “Titanic”, se casó en terceras nupcias con su pareja Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson, durante una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, informó este jueves el tabloide The Sun.

Leonardo DiCaprio, actor al que le une una gran amistad desde que coincidieran en el rodaje de “Titanic” (1997), la película que elevó a los dos actores al rango de estrellas, condujo a Kate Winslet del brazo hasta su futuro marido, según el diario británico.

Sólo unos pocos invitados, entre los que se encontraban los dos hijos de Kate Winslet, nacidos de sus dos anteriores matrimonios, asistieron a la ceremonia.

Kate Winslet, de 37 años, obtuvo el Oscar a la mejor actriz por “El Lector” en 2008. Su tercer marido, Ned Rocknroll, de 34 años, trabaja para la empresa Virgin Galactic de Richard Branson, pionera en el campo de turismo espacial.

La actriz se casó en primeras nupcias con Jim Threapleton, un asistente-realizador, y en segundas nupcias con el realizador y director Sam Mendes.