Notas
Solicitan ayuda para abuelita que vive en condiciones inhumanas en plena cordillera de La Araucanía
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estimados amigos de La Radio:

El d√≠a domingo 23 de diciembre de 2012, concurrimos -como ya es de costumbre-, con nuestro grupo de amigos y la grata colaboraci√≥n de Carabineros de la 5¬™ Comisar√≠a de Curacaut√≠n a hacer la entrega de regalos de Navidad a los ni√Īos de Troyo, en la comuna de Lonquimay.

En ese lugar nos hablaron de la se√Īora Mar√≠a, indic√°ndonos que viv√≠a solita y que era violenta. Pero al llegar al sector de Contraco, nos encontramos con una realidad muy dura, que se esconde en la zona cordillerana de La Araucan√≠a.

Nos encontramos con una mujer que sobrevive en condiciones inhumanas, estaba semi desnuda, frente a una “cocina” tratando de comer algo; sus pies est√°n cocidos por la ceniza que cae de la misma cocina, su casa est√° en condiciones deplorables, llena de excremento de rat√≥n, sin ba√Īo, sin agua, sin luz… realmente abandonada…

Fue un duro golpe el que recibimos quienes concurrimos a visitarla, así que ahora sólo nos queda hacer un llamado a las autoridades correspondientes y solicitarles que por favor ¡hagan algo por ella! Debe salir rápidamente de ese lugar.

Ning√ļn ser humano merece vivir en esas condiciones…

Atentamente,

Mauricio Alarcín Vidal
Fono: 09-93130007
mauricio7001@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=a2um3wYKcvE

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Tendencias Ahora