Notas
Lanzan segunda versi√≥n de concurso de graffitis ‚ÄúValpara√≠so VTR Spray‚ÄĚ
Publicado por: Nadia Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se lanz√≥ la segunda versi√≥n del concurso ‚ÄúValpara√≠so VTR Spray‚ÄĚ, el que pretende incentivar el arte urbano del graffitis en lugares p√ļblicos de la ciudad puerto.

La convocatoria la realizaron el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro y el gerente Zonal de VTR, Javier Silva, quienes informaron que el plazo de inscripción de las creaciones graffiteras debe ser hasta el día 31 de enero de 2013, siendo el día 8 de febrero la premiación.

‚ÄúHoy estamos invitando con VTR a este segundo concurso, vale decir, lo que queremos hacer es ratificar que los graffitis art√≠sticos son un aporte para la ciudad, que tenemos un circuito que la gente busca, donde pueden conocer a estos artistas y sus respectivas creaciones‚ÄĚ, dijo Castro.

Por su parte, el gerente zonal de VTR, Javier Silva precisó que esta iniciativa pretende dar color a la ciudad a través de la generación de espacios donde estos verdaderos artistas puedan crear.

‚ÄúQueremos que Valpara√≠so se llene de color, porque su gracia est√° en que logra transformar lugares comunes en lugares especiales; hacer que espacios comunes se transformen en algo distinto. Esperamos que las calles se transformen en un boulevard de graffitis‚ÄĚ, asever√≥.

El plazo de inscripción vence el 31 de enero 2013 hasta las 17:00 horas, a través del sitio web www.vtrspray.cl o en la Dirección de Desarrollo Cultural Patrimonial de la Municipalidad de Valparaíso.

Cabe destacar que cada participante puede entregar hasta 2 propuestas en cartulina, dibujada y coloreadas sin restricci√≥n de materiales en formato de 55×40 cm. El primer lugar se llevar√° 300 mil pesos m√°s la posibilidad de realizar su obra en un lugar especial de Valpara√≠so.

Tendencias Ahora