Pedro Baeza (@pedrobaeza_is) cellista de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, es el autor de la fotografía que este miércoles ha generado revuelo en Twitter.

No encontraron nada mejor que utilizar latas de cerveza para decorar su árbol navideño. Esta fue la novedosa apuesta de dos indigentes antofagastinos, que la noche de este martes en el parque Croacia de la capital regional, decidieron salir del anonimato.

Cuando Pedro Baeza trotaba junto a un amigo y un primo por la costanera, dos hombres en situación de calle se les acercaron. Grande fue su sorpresa cuando divisó al interior del parque un particular árbol de navidad.

La fortuna quiso que fuera él quien tomara esta insólita fotografía, pues ambos indigentes, uno con una bolsa con latas de cerveza, insistían en que querían salir en las redes sociales.

De esta forma Pedro a través de su cuenta de Twitter pasadas las 20:30 horas subió las imágenes que durante la mañana de este miércoles han generado furor entre los usuarios de las redes sociales.

BioBioChile conversó con Pedro Baeza, quien manifestó su sorpresa por el revuelo que generó su fotografía, de hecho nunca esperó despertar este furor.

“El trabajo navideño de un par de indigentes en el Parque Croata. Lo encontré genial #Antofagasta”, 96 caracteres que Pedro escribió en su cuenta de Twitter, y que continúa cosechando los variados comentarios.

Sin duda un árbol navideño que logró el objetivo de sus anónimos autores, quienes sin destape deseaban competir con el árbol de TimeSquare.

Pedro Baeza | @pedrobaeza_is

Pedro Baeza | @pedrobaeza_is

Pedro Baeza | @pedrobaeza_is

Pedro Baeza | @pedrobaeza_is