Notas
Colo Colo cayó 5-4 ante Audax y avanza a las semifinales del Clausura
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo se transformó en el segundo semifinalista del Torneo de Clausura de Primera División, pese a caer en un apasionante partido por 5-4 ante Audax Ialiano en el Estadio Monumental.

La planificación ofensiva del equipo de Marini se veía vulnerada en el minuto 6, cuando Rodrigo Millar anticipó la salida del portero Sánchez y con golpe de cabeza abrir el marcador.

Audax sintió el golpe, pero se rearmó rápido y llegó a la paridad antes del cuarto de hora con un pase profundo de García que recibió Sáez, el que anotó luego de un rápido remate.

A partir de all√≠, el cuadro visitante control√≥ el juego y el bal√≥n, pero no pudo reflejar aquel dominio en la puerta contraria, algo que si consigui√≥ el once albo, tras la combinaci√≥n entre Fierro y Millar que resolvi√≥ el centrocampista eludiendo al golero it√°lico para desnivelar el partido (42′).

A la salida de un tiro de rinc√≥n lleg√≥ el empate audino, con certero cabezazo de S√°ez, que es desviado por Mu√Īoz cuando Prieto iba a contener (55′).

Los de Labruna se relajaron y Audax, que no dej√≥ de presionar, se acercaron a la puerta de Prieto y aprovecharon las gentilezas del fondo local, primero con un cabezazo de S√°ez en solitario ante Prieto (63′) y un penal por clara mano de Dom√≠nguez que Garc√≠a cambi√≥ por gol (72′).

Cuatro minutos m√°s tarde, un centro de Medel es conectado por Felipe Mora, que pasa por delante de medio mundo para cabecear sobre la raya y completar la remontada audina.

Cuando la angustia se hac√≠a presente en los hinchas albos, Mauro Olivi sac√≥ un violento tiro desde fuera del √°rea para batir a S√°nchez (80′).

El propio Olivi termin√≥ de tranquilizar a las huestes del cuadro popular con un carrer√≥n de casi 60 metros, que culmin√≥ con un tiro rasante para asegurar la presencia de los colocolinos en semifinales, donde esperan a Uni√≥n Espa√Īola o Huachipato, dependiendo de los resultados del domingo.

Tendencias Ahora