Notas
Confirman 40 nuevos locales de votación en la región del Bío Bío
Publicado por: Paola Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

40 locales de votación se suman en la región para recibir a los más de 600 mil nuevos electores, mientras que este jueves vence el plazo para que las juntas electorales comuniquen la lista oficial de nuevas sedes de sufragio.

La modificaci√≥n en la ley electoral oblig√≥ a cambiar la distribuci√≥n de locales de votaci√≥n y agregar otros nuevos, por lo que esta jornada vence el plazo para que se comunique el listado oficial de estas sedes, seg√ļn explic√≥ el Seremi de Gobierno, √ďscar Aliaga:

El director regional del Servicio Electoral, Juan Eduardo Toledo, entregó las cifras oficiales de los nuevos votantes y realizó un llamado a la comunidad a informarse con anticipación de los cambios.

Dirigentes sociales, se sumaron al llamado, para que el proceso eleccionario del 28 de octubre se realice con plena normalidad. As√≠ lo expres√≥ el presidente de la Uni√≥n Comunal del Adulto Mayor de Concepci√≥n, Ra√ļl C√°ceres.

En la provincia de Concepci√≥n se sumaron 25 nuevos locales. El gobernador Luis Santib√°√Īez confirm√≥ que ahora ser√°n 119 las sedes de votaci√≥n en la zona.

Las provincias de Arauco, √Ďuble y B√≠o B√≠o sumaron 5 nuevos locales cada una.

Las consultas e informaciones de cambios en las sedes de votación se pueden realizar al teléfono 800 366 400 o el sitio web www.servel.cl.

Tendencias Ahora