Notas
Seremi de Gobierno de La Araucanía valoró disposición de evangélicos de mediar en conflicto mapuche
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como un valioso aporte al desarrollo de la región, definió el vocero de Gobierno en La Araucanía, Mauricio Ojeda, la disposición de la Iglesia evangélica de colaborar en el restablecimiento de la paz en Ercilla, manifestada ayer domingo en el Culto de Acción de Gracias celebrado en Temuco.

El secretario Ministerial de Gobierno, Mauricio Ojeda, se refiri√≥ a las palabras del presidente del Consejo de Pastores de Temuco, Edgardo Salamanca, quien puso a disposici√≥n del gobierno sus Iglesias, Profesionales y ONG¬īS.

Lo anterior para combatir el problema que da√Īa a la zona, refiri√©ndose al tema de violencia que, seg√ļn manifest√≥, nubla todo lo positivo en cuanto a avances que el pa√≠s y la regi√≥n han tenido en los √ļltimos a√Īos.

El Seremi de Gobierno, agradeció la buena disposición del pueblo Evangélico, de trabajar por el progreso y la paz de La Araucanía.

Cabe destacar que el pastor Salamanca en su mensaje de bienvenida en el Culto de Acción de Gracias organizado por el Consejo Regional de Pastores Evangélicos de La Araucanía, se refirió al trabajo que están desarrollando con una ONG para apoyar, de ser necesario, la labor que se despliega especialmente en Ercilla.

URL CORTA: http://rbb.cl/3ln9
Tendencias Ahora