Pasadas las 11:00 horas de este lunes, el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue dejado en libertad del retén de Maintencillo, luego de haber sido detenido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad.

A eso de las 06:00 horas de la madrugada de este lunes, y en un control policial realizado por Carabineros en Maintencillo, en la región de Valparaíso, el jugador de la Universidad de Chile fue detenido por ir manejando en estado de ebriedad.

La alcoholemia, según informó Carabineros, arrojó 1.06 grados de alcohol por litro de sangre, por lo que fue detenido y llevado a un retén en Maitencillo.

Pasadas las 11:00 horas de este lunes, Herrera fue dejado en libertad del retén de Maitencillo. El portero fue llevado al hospital de Quintero para realizar los exámenes de rigor. Testigos señalaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad al momento de ingresar al centro hospitalario.

El oficial declaró además que Herrera no se involucró en ningún accidente en esta oportunidad. Sin embargo, hay que recordar que en diciembre de 2009, el jugador protagonizó un accidente de tránsito con el resultado de una mujer fallecida.