El Sol de México, Luis Miguel,  iniciara The Hits Tour en Chile, con un concierto exclusivo para 12.000 espectadores, el  martes 30 de octubre en Las Ruinas de Huanchaca de Antofagasta.

“The Hits Tour” es el nombre del show que se presentara en esta nueva visita, el cual recorrerá todos los éxitos que llevaron a Luis Miguel a ser el  número 1 aclamado a nivel mundial y con el cual el Rey festeja sus 30 aniversario con la música.

Este será el marco ideal para un festejo sin dudas espectacular, ya que Ruinas de Huanchaca es una de las  construcciones más antiguas de la región, declarada monumento histórico de la Nación y que cuenta con un espectacular anfiteatro, con capacidad para 12.000 espectadores.

Reconocido como la voz de América,  “El Rey” suma así su quinta presentación en Chile (1, 2, 3 de Noviembre – Movistar Arena de Santiago / 6 de noviembre – Estadio Cap de  Talcahuano).

A la fecha, Luis Miguel  ha ganado 10 premios Grammy, ha vendido más de 60 millones de discos y es el único artista que ha recibido la Gaviota de Platino en el Festival de Viña Mar.

Las entradas costarán desde 18.000 pesos y comenzarán a venderse el 15 de septiembre a las 00:00 horas en www.puntoticket.cl