Notas
Luis Miguel confirmó Show para Antofagasta en Las Ruinas de Huanchaca
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Sol de México, Luis Miguel,  iniciara The Hits Tour en Chile, con un concierto exclusivo para 12.000 espectadores, el  martes 30 de octubre en Las Ruinas de Huanchaca de Antofagasta.

‚ÄúThe Hits Tour‚Ä̬†es el nombre del show que se presentara en esta nueva visita, el cual recorrer√° todos los √©xitos que llevaron a¬†Luis Miguel¬†a ser el¬† n√ļmero 1 aclamado a nivel mundial y con el cual el Rey festeja sus 30 aniversario con la m√ļsica.

Este será el marco ideal para un festejo sin dudas espectacular, ya que Ruinas de Huanchaca es una de las  construcciones más antiguas de la región, declarada monumento histórico de la Nación y que cuenta con un espectacular anfiteatro, con capacidad para 12.000 espectadores.

Reconocido como la voz de Am√©rica,¬† ‚ÄúEl Rey‚ÄĚ suma as√≠ su quinta presentaci√≥n en Chile (1, 2, 3 de Noviembre – Movistar Arena de Santiago / 6 de noviembre ‚Äď Estadio Cap de ¬†Talcahuano).

A la fecha, Luis Miguel ¬†ha ganado 10 premios Grammy, ha vendido m√°s de 60 millones de discos y es el √ļnico artista que ha recibido la Gaviota de Platino en el Festival de Vi√Īa Mar.

Las entradas costar√°n desde 18.000 pesos y comenzar√°n a venderse el 15 de septiembre a las 00:00 horas en www.puntoticket.cl

 

Tendencias Ahora