Esta mañana fue presentado Bryan Carrasco en el Dinamo de Zagreb de Croacia. El ex-Audax Italiano llega en calidad de préstamo por una temporada con opción de compra.

En la presentación en Zagreb, Carrascó señaló a la página web del club estar muy feliz de llegar al club croata y alcaró que, “no sé mucho acerca de Croacia, pero sé que el Dinamo es sin duda el mejor club de la región, y lleva dos años consecutivo en la Liga de Campeones de modo que quede claro que este es un gran club”.

El director deportivo del ex-equipo de Pedro Morales, el croata Zoran Mamic, apuntó que “jugadores con el perfil de Carrasco son los que estamos buscando por su juego rapido e incisivo, por lo que estamos seguros que será un gran refuerzo para el club”.

Cabe recordar que ha principio de año, el Udinese de Italia había firmado un acuerdo con Audax Italiano para quedarse con el volante, pero sin embargo todo quedó en nada. Ahora Bryan Carrasco se incorporó a su nuevo club y podría sumar minutos el fin de semana por la liga de Croacia.