Un público cautivo tiene el uruguayo Jorge Drexler. Afirmación demostrada por las cientos de entradas ya vendidas para su presentación de este sábado 1 de septiembre a las 20 horas en el centro de eventos Suractivo.

Este concierto es un experimento del artista en lo escénico y musical, ya que vuelve a sus orígenes en las que destacaban sus presentaciones en solitario, acompañado únicamente de su guitarra, creando un ambiente íntimo y cercano que encanta a sus fanáticos.

Este músico, y también médico, en estos últimos años ha acumulado tres nominaciones consecutivas a los Grammy Awards, cuatro consecutivas a los Latin Grammy Awards, además, por supuesto de su estatuilla de los premios Oscar en 2005, siendo la primera canción en español en ganar este reconocimiento.

Las entradas están disponibles en las oficinas de Sono (Brasil #1265, Concepción) y por el sistema Ticketek. Los precios van desde los $8 mil pesos para los estudiantes hasta los $28 mil, las entradas diamante.

Para mayor información pueden seguir las cuentas en redes sociales: www.facebook.com/empresa.sono y en Twitter @empresas_sono, además de llamar al 2740300.