Una pena de cinco años y un día de cárcel logró la Fiscalía de Copiapó para Priscila Villalobos Dauvergne, por el delito de robo con violencia que afectó a un grupo de amigos en el centro de la ciudad.

La investigación de este caso fue dirigida por el fiscal Ariel Guzmán, quien tras reunir los antecedentes pudo demostrar la responsabilidad de la mujer, que en julio del año pasado y acompañada de un segundo sujeto interceptó a sus víctimas en calle Freire de la capital regional.

“La imputada atacó con golpes a dos mujeres, consiguiendo robarle un bolso a una de ellas y logrando apropiarse de distintas especies. Eso mientras su acompañante agredía al joven que acompañaba a las afectadas”, indicó el fiscal.

Guzmán llevó el caso a la Tercera Sala del Tribunal Oral, donde los Jueces determinaron condenar a la imputada sin entregarle ningún tipo de beneficio.

Finalmente, el fiscal indicó que este tipo de hechos son de alta prioridad para el Ministerio Público por la preocupación que generan en la comunidad.