Autoridades de gobierno presentaron una denuncia contra quienes resulten responsables de la pedrada que dejó a la joven sin visión en su ojo derecho. El injuv anunció además, una mesa de trabajo para todos aquellos jóvenes que deben trabajar de noche.

Al igual que varios jóvenes, Javiera Sandoval trabajaba de noche en el Barrio Estación de Concepción para pagar sus gastos y estudios. Cuando terminó sus labores la madrugada del domingo, fue víctima de una pedrada que la dejó sin visión de su ojo derecho.

Esto motivó a que autoridades locales interpusieran una denuncia contra los responsables de los hechos, según confirmó Rodrigo Sandoval, director del Instituto Nacional de la Juventud en el Bío Bío.

Sandoval adelantó también un trabajo en conjunto con entidades públicas y privadas para evitar que se repitan hechos como éste.

Recordemos que la pedrada le ocasionó a Javiera una fractura de la órbita y un estallido ocular, por lo que no habría posibilidad de que la joven pueda recuperar la visión de su ojo derecho.