Cantar y bailar hasta quedar sin voz es lo que prometen “Los Auténticos Decadentes” en el show que darán el próximo 3 de agosto  en Enjoy Santiago.

El grupo argentino hará un recorrido por lo mejor de su repertorio y sus más emblemáticas canciones  como parte de su gira latinoamericana “25 aniversario”

El recital fue ideado para menos de dos mil personas, lo que permitirá que se genere una mayor sintonía y complicidad con el público, que estará de pie para bailar y disfrutar de este espectáculo.

“Los auténticos decadentes” debutaron en septiembre de 1986, en el Colegio Nacional San Martín, del barrio de Almagro de la ciudad de Buenos Aires. Los integrantes han declarado públicamente que para lograr su sello característico han tomado “de la Argentina, la pasión, el sabor latino y la milonga, el espíritu de celebración y la garra indígena, junto a la locura y la electricidad de la ciudad”.

Más información en www.enjoy.cl. Entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket. Las entradas tienen un valor de sólo $15.000.