Notas
Campamentos Invernales de Inglés en Puerto Montt se extenderán hasta este sábado
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes en Puerto Montt se iniciaron los Campamentos Invernales de Ingl√©s, actividad organizada por el Ministerio de Educaci√≥n y que este a√Īo congrega a 80 estudiantes secundarios provenientes de diversas ciudades de la regi√≥n de Los Lagos.

Se trata del Programa Inglés Abre Puertas que el Mineduc ejecuta durante las épocas de verano e invierno, y que en esta oportunidad se llevará a cabo hasta este sábado en la Escuela Diferencial Los Eucaliptus, en la población La Colina de Puerto Montt.

Julio Hern√°ndez, encargado regional del Programa Ingl√©s Abre Puertas, indic√≥ que la finalidad de este taller es que los participantes aprendan o perfeccionen esta lengua a trav√©s de metodolog√≠as l√ļdicas y de la interacci√≥n directa con sus interlocutores.

Durante el lanzamiento del English Winter Camps 2012, dos participantes entregaron a Radio B√≠o B√≠o en Puerto Montt sus motivaciones por participar en este campamento, que este a√Īo estar√° vinculado al turismo local.

A este encuentro para perfeccionar y socializar la lengua anglosajona, están participando 80 jóvenes provenientes de las provincia de Llanquihue, Osorno y Chiloé, quienes recibirán durante seis jornadas los conocimientos de 8 profesores de Inglés y de 8 monitores nativos.

Tendencias Ahora