El próximo 18 de julio se realizará en CasaPiedra el 8° Seminario Internacional de Marketing Digital IAB Chile, evento que reunirá a los máximos representantes de la industria a nivel mundial, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias, casos de éxito y las tendencias que están marcando pauta en el mundo digital.

La gerente general de IAB Chile, Yerka Yukich, comentó que el programa y los speakers de este año son de primer nivel. “Hemos desarrollado instancias para que sea un encuentro que nos beneficie a nivel de industria local, a través del intercambio de experiencias nacionales e internacionales”, explicó.

Entre los participantes de esta octava versión del evento destacan Randall Rothenberg, Presidente IAB USA; Aloisio Pinto, Director de Planning McCann Brasil; Baratunde Thurston, Director de Tecnologías Digitales de The Onion; Nils Müller, Director de Trend One; Rachel Pasqua, VP Mobile de iCrossing; Ryan K. Manchee Director de Innovación Estratégica de Media Mind; David Lee, Director Ejecutivo y Creativo Digital a nivel mundial de TBWA & CCO of Pilot.is, y Xavier Lombardo, Vicepresidente de Marketing & Sales en LG Electronics.

Una de las novedades de este seminario será la realización de la primera Business Speed Meeting, una rueda de negocios para que los socios de IAB Chile puedan sostener reuniones con avisadores de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP) y la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA).

Además, en esta versión 2012 se realizarán los “IAB Awards”, la premiación más importante de Chile para el mundo del marketing digital.