Tras el fin del reality “Mundos Opuestos”, Canal 13 buscará pelear la sintonía del horario estelar con algunos ajustes de horario y el estreno de nuevas temporadas de sus programas más exitosos.

Uno de esos ‘caballitos de batalla’ será el show “Mi nombre es VIP”, el que reclutará a una serie de conocidas personalidades del espectáculo para que imiten a grandes estrellas de la canción.

De los 315 “famosos” que participaron en esta ocasión, sólo 64 quedaron seleccionadas para presentarse en las galas del programa. Por ejemplo, Carolina Infante, conductora del tiempo de Canal 13, imitará a la británica Adele; mientras el actor Felipe Armas (“Pierre La Font” en la telenovela “Marrón glacé”) se convertirá en Frank Sinatra, según Terra.cl.

Asimismo Claudia Pérez (actriz de “Los Treinta” e “Ídolos”) se transformará en la italiana Laura Pausini; Gustavo Becerra (actor conocido como “el guatón de la fruta” por el comercial de Watt’s) se lucirá imitando a Nino Bravo; y Valeria Ortega (ex Calle 7) será la sexy cantante Britney Spears.

Otro que aparecerá es Sebastián Carter (Periodista y ex participante de “Amor Ciego”), quien se caracterizará como Ricky Martin; mientras que Mario Ortega (ganador de “Amor ciego 2”) encarnará a Bee Gees.

El programa que se estrenará el próximo jueves 27 a las 22:30 horas será conducido por Sergio Lagos y contará con la coanimación de Andrea Dellacasa. Además, el jurado será compuesto -al igual que el ciclo anterior- por la cantante Nicole, José Alfredo Fuentes y Gustavo Sánchez.