El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, reconoció que todavía hay desazón por la eliminación ante Boca Juniors en Copa Libertadores de América, pero señaló que el clásico del domingo ante Colo Colo será la chance perfecta para recuperar el tranco de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

“Estamos tristes, nos dolió y en el fútbol se puede perder. Boca es justo vencedor. Nos pilló en pésimo pie y sólo los últimos 45 minutos de la serie, la U jugó como venía haciéndolo” indicó el golero azul este viernes en rueda de prensa.

“Este año, siempre nos vimos superados jugando como visita. Nos faltó ese cachito que es rescatar puntos de visita. Estábamos a la par con cualquiera, pero éramos los que mejor jugábamos” añadió al analizar la campaña azul en la Copa.

Sin embargo, ya dan vuelta la página copera y se concentran en el Clásico de semifinales en el Nacional: “Es fútbol y las penas se pasan con fútbol. Tenemos al clásico rival para sacarnos los balazos. Tenemos que ir con todo ante Colo Colo y a ése partido vamos a apuntar”

“Es valorable el fútbol de la ‘U’, yendo hacia adelante y dando espectáculo, a diferencia de ellos. Me daría vergüenza ser hincha de Colo Colo si viniesen a jugar un clásico con dos líneas de cinco (…) ha sido la tónica de ellos en los últimos partidos, es triste por el espectáculo”, añadió sobre el juego del domingo.

“Tengo fe ciega en que los goles van a salir y con Colo Colo nos van a salir todos los goles. Acá nadie quiere irse de vacaciones. Tenemos la fe para ganarle y así disputar el tricampeonato” cerró el golero.