Notas
Giorgio Chiellini será baja por lesión para Italia contra Inglaterra
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El central Giorgio Chiellini, que fue sustituido por lesión por Leonardo Bonucci en el triunfo de Italia ante Irlanda (2-0) el lunes pasado, será baja en la Nazionale para el duelo de cuartos de final de la Eurocopa contra Inglaterra, indicó este miércoles su Federación.

“Giorgio Chiellini es v√≠ctima de un desgarro en el cu√°driceps izquierdo”, anunci√≥ el m√©dico de Squadra Azzurra, Enrico Castellacci, por lo que no llegar√° para el encuentro del pr√≥ximo domingo en Kiev.

“Seg√ļn las pruebas realizadas se confirma que es una lesi√≥n muscular. Definitivamente se perder√° el encuentro del domingo”, indic√≥ el m√©dico.

“Obviamente, en una competici√≥n como esta tenemos que hacer todo lo posible para que est√© de vuelta lo antes posible aunque no tomaremos riesgos innecesarios”, a√Īadi√≥.

Chiellini, uno de los pilares de la zaga de Cesare Prandelli, había sido reemplazado en el minuto 57 por Bonucci, cuando Italia ganaba 1-0 y todavía no tenía atada la clasificación para cuartos. Su sustituto natural es Leonardo Bonucci para el juego ante los ingleses.

URL CORTA: http://rbb.cl/2zw7
Tendencias Ahora