Notas
River Plate cayó ante Patronato y desperdició una gran chance para ascender en Argentina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

River Plate sufrió un duro tropezón en sus opciones de volver a Primera División en Argentina, al caer por 1 a 0 ante Patronato en partido disputado en Santa Fé.

River intentó desde el minuto inicial llegar al gol, pero ni Cavenaghi, Dominguez o Trezeguet pudieron vulnerar a la figura del partido, el golero Sebastián Bértoli.

Pero, a los 7 minutos, el equipo entrerriano iba a golpear gracias a la entrada por el área de Acosta, que se anticipó a todos y, de cabeza, abrió el marcador para el local.

El cuadro “millonario” fue sin orden al ataque, con m√°s f√ļtbol que ganas, en pos del empate, pero la punter√≠a fue escasa en los atacantes del cuadro de la banda, que tuvo en los botines de Dominguez, a siete minutos del final, la opci√≥n de la paridad con un lanzamiento penal, pero salv√≥ B√©rtoli en gran maniobra.

Cuando resta una fecha para el final, River lidera el torneo junto a Instituto de Córdoba, con 70 puntos, uno por sobre Quilmes y Rosario Central, que enfrentará este domingo a Chacarita.

Mira el gol:

Tendencias Ahora