Notas
Gamadiel García se convirtió en nuevo refuerzo de Audax Italiano
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Audax Italiano confirm√≥ que su primera incorporaci√≥n de cara al torneo de Clausura es el volante Gamadiel Garc√≠a, de 32 a√Īos, que viene de jugar en el Deportivo T√°chira de Venezuela.

El volante nacional se incorpor√≥ al club it√°lico por un a√Īo y medio en el que espera poder consagrarse con la camiseta audina.

‚ÄúGamagol‚ÄĚ es un experimentado jugador formado en la cantera de Universidad de Chile y que cuenta pasos en Coquimbo Unido, Necaxa de M√©xico (2002-2004), Caracas (2005) y Uni√≥n Atl√©tica de Maracaibo de Venezuela (2006), Once Caldas de Colombia (2005), Skoda Xianthi de Grecia (2006-2007), Huachipato y Deportes La Serena. Marcando un total de 61 goles en su extensa carrera deportiva.

Garc√≠a llega a la casa it√°lica por un a√Īo y medio y viene de participar con el Deportivo T√°chira en Copa Libertadores en su edici√≥n 2012, donde se midi√≥ ante Corinthians de Brasil, Nacional de Paraguay y Cruz Azul de M√©xico.

El flamante rostro audino nació el 20 de julio de 1979, mide 1.70 centímetros y pesa 65 kilogramos. Durante su carrera profesional fue permanente llamado a la selección nacional en inferiores participando en el Sudamericano Sub 20 de argentina en 1999, además de ser llamado a la selección adulta en 2002, en el compromiso ante su similar de Turquía.

Tendencias Ahora