Notas
Sanci√≥n de un a√Īo a jugador por golpear a √°rbitro de aquel Chile-Argentina en Canad√° de 2007
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Federaci√≥n Alemana de F√ļtbol (DFB) impuso una sanci√≥n de un a√Īo al defensa georgiano del Hertha Berl√≠n Levan Kobiashvili por su comportamiento antideportivo en un reciente partido de su equipo el que que agredi√≥ al √°rbitro.

Kobiashvili, de 34 a√Īos, est√° acusado por el comit√© de disciplina de la DFB de golpear al √°rbitro Wolfgang Stark durante el partido de play off de la liga alemana que enfrent√≥ al Hertha contra el Fortuna Dusseldorf, el pasado 15 de mayo.

La DFB también sancionó a otros tres jugadores del Hertha: al defensa Christian Lell con seis partidos de suspensión, al portero Thomas Kraft con cinco y al también defensa Andre Mijatovic con cuatro.

Los sancionados tienen hasta el jueves por la noche para apelar.

Los incidentes ocurrieron a la finalización del partido de vuelta del play off de descenso de la liga alemana, que acabó con 2-2 un resultado que enviaba al Hertha a la segunda división (resultado total de 4-3).

Los seguidores capitalinos invadieron el césped en unas caóticas imágenes y los jugadores visitantes llegaron a temer por sus vidas.

El Hertha intentó que se repitiese el partido, pero la federación no lo aceptó y el equipo descendió a segunda división.

Este juez es recordado en nuestro país por el polémico arbitraje en el Mundial sub-20 de 2007 en Canadá cuando dirigió la semifinal Chile-Argentina.

Tendencias Ahora