Notas
Oficial: Basilea confirma arribo de Marcelo D√≠az desde la ‘U’
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El FC Basilea de Suiza, confirmó este miércoles que el mediocampista de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, se sumará en junio próximo al club.

En la publicaci√≥n de su sitio web, el club indica que el chileno firm√≥ por cuatro temporadas con la entidad helv√©tica, que jugar√° en la campa√Īa 2012-2013 la Liga de Campeones en su calidad de flamante campe√≥n local.

Recordar que hace un par de semanas, los emisarios del club europeo se reunieron en Chile con Díaz y habían llegado a un acuerdo para el traspaso, por lo que el ex Deportes La Serena se convierte en el primer jugador en dejar la tienda colegial tras culminar el Torneo de Apertura, en junio próximo.

En la página del cuadro suizo, destacan además la participación del volante en la selección chilena y anuncian que partirán con sus entrenamientos para la próxima temporada el 18 de junio, con la mente puesta en la fase previa de la Champions League y el inicio de la liga de ese país.

La ‚ÄėU‚Äô ya comienza a analizar nombres para reemplazar a D√≠az de cara al segundo semestre. Los principales candidatos son Francisco Silva, de Universidad Cat√≥lica, y Fernando de La Fuente, de O‚ÄôHiggins y actualmente a pr√©stamo en La Serena.

Otro jugador que podr√≠a partir al final del Apertura es el defensor Osvaldo Gonz√°lez, quien retornar√≠a al Toluca mexicano, club due√Īo de su carta.

Tendencias Ahora